Monday, September 9, 2013

Scrapbook: {R , L & K}

Hi! Today I want to show you a layout I made to participate in the challenge #98 of Sketchabilities.  I used The Paper Studio cardstock in graphite color for my base. All the papers are from the Hello Again collection by Carta Bella, I love the colors of this collection and how thick the papers are. The “So Happy Together” and the flowers are also part of the collection. The flair is Dear Lizzy, the burlap tag is The Paper Studio, and the wire camera is Maya Road. I love the gray on gray of the picture and background color!  Thanks for stopping by!

Hola! Hoy quiero mostrarles una página que hice para participar en el reto #98 de Sketchabilities. Para mi base use cartulina color grafito de The Paper Studio, los papeles con diseño son de la colección Hello Again de Carta Bella, me encantan los colores de esta colección! Los adornos “So Happy Together” y las flores son parte de la colección también. El flair es de Dear Lizzy, la etiqueta de arpillera es de The Paper Studio, y la cámara de alambre es de Maya Road.  Me encanto el gris sobre gris de la foto y el papel de fondo! Gracias a todas por visitarme!

  r,l&k r,l&k 1

r,l&k 2

7 comments:

  1. What a sweet pic and pretty layout! Love the camera clip, sequins and burlap tag. Thanks for playing along at sketchabilities.

    ReplyDelete
  2. Lovely picture and great LO. Thank you for joining us at Sketchabilities.

    ReplyDelete
  3. Esta muy bonito Liza, me gusta ver como es posible que se mezclen tan bien esos colores, las lentejuelas le terminan dando su toque tb, cariñoss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mane! A mi también me gusto la combinación de colores, quede feliz con el resultado :)

      Delete
  4. esta precioso el LO¡¡ Las lentejuelas le dieron un super plus¡¡ Muy lindo ^.^¡¡

    ReplyDelete
  5. Liza te pasaste! Esta layout es perfecta!! Me encanta ese color combo, justo ayer yo estaba haciendo una lo con esa misma colección :)
    Me encantó como pusiste el papel de chevron y el de puntitos a los lados, te puedo copiar?? jajaja!

    ReplyDelete
  6. Me encanta Kala, es tan aterciopelada! Y me encantan los chevrones, son el mejor diseño del mundo mundial! <3

    ReplyDelete