Wednesday, September 4, 2013

Scrapbook: {Empanadas Chilenas}

Hola! Cómo están? Es un nuevo mes y un nuevo reto en Fiebre de Scrapbook! Este mes tiene como tema “Mi País” y los requisitos son diseño de cuadrícula y usar cinta.

En mi layout use de fondo cardstock kraft, los papeles son de la Colección Kiss Me de Bella BLVD, y todos los adornos son de la Colección Homemade de Echo Park que encontré que va perfecto con el estilo que le quería dar, rustico y hogareño en honor a mi abuelita cuya receta es la que ocupo para mis empanadas. Las fotos que use son de la preparación de las Empanadas que hice el fin de semana pasado :) Comencé la tradición de hacer Empanadas a principios de Septiembre para ponernos en espíritu patriota ya que el 18 de Sept se celebra la independencia de Chile, además cada vez que las hago me siento más cerca de casa y mi familia. Imprimí muchas fotos del proceso para poder ordenarlas en una cuadricula, a los espacios donde no quería poner una foto corte en arpillera el mismo tamaño de la foto para continuar con la simetría.   Espero que se animen a participar en este reto, hay plazo hasta 29 de Septiembre, las invito a visitar Fiebre de Scrapbook por la Noche y ver la interpretación del resto del Equipo Creativo.

Cariños!

EmpanadasEmpanadas1Empanadas5

No comments:

Post a Comment