Thursday, September 12, 2013

Scrapbook: {Churros!!}

Hello there! Yesterday I was going through the pictures on my computer and found some from our trip to Chile in 2011. There were so many great pictures that we took around the city and of my family, I can’t believe I didn’t scrap them before! I printed some and I’m excited to work with them. These pictures are of my husband enjoying some of his favorite Chilean sweets…Churros! He would get so excited when we would find a vender in the streets.

For my base I used kraft cardstock, the papers are from the Walnut Grove collection by Pebbles, the title letters are Thickers, the chipboards are Snap!Studio by Simply Stories, the flair is Dear Lizzy and the stars are handmade with cardstock, embossing powder and decorated with washi tape. Thanks for your visit! :)

Hola! Cómo están? Ayer estaba mirando las fotos en mi computador y me encontré con las fotos que tomamos en nuestro viaje a Chile en el 2011. Encontré unas tan lindas y entretenidas, no puedo creer que no las he scrapeado! Imprimí algunas y estoy entusiasmada de ponerme a trabajar y hacer un par de layouts. Las fotos que use en esta página son de mi esposo disfrutando una de sus comidas favoritas en Chile…los churros! Randy se ponía tan contento cuando encontrábamos algún vendedor y cada vez que íbamos al mall teníamos que pasar sagradamente a Xurros.

Para esta página de base use cartulina krat, los papeles son de la colección Walnut Grove de Pebbles, las letras del título son Thickers, los adornos de chipboard son de la línea Snap! Studio de Simply Stories, la chapita o insignia es de Dear Lizzy y las estrellas son caseras hechas con cartón piedra, embozadas con calor y adornadas con washi tape. Gracias a todas por su visita! :)    

Churros Churros1 Churros2

4 comments:

  1. Ahhh que cosa mas deliciosa son los churros¡¡ Muy bonito tu LO, hasta me dio hambre¡ Mas bien antojo¡¡ Te ha quedado muy bonito, las fotos se ven muy bien y los colores del papel sobre el craft hace muy lindo realce ¡¡^.`

    ReplyDelete
  2. Es precioso!

    Tengo que haerme con papel craft ya!!
    Besos

    ReplyDelete
  3. que lindo me di cuenta que hace mucho tiempo compre de las mismas estampillas que le pusiste ahi!

    ReplyDelete