Monday, September 30, 2013

Scrapbook: {The Beginning}

Hola! Cuando la vida se vuelve muy ocupada y con otras preocupaciones, mi blog es lo primero que pierde prioridad. Pero ya vuelvo a retomar mi blog y a mostrarles algunas cositas! Parto por mostrarle un layout que hice hace unas semanas atrás de la primera foto que nos tomamos con mi esposo cuando nos conocimos hace 10 años atrás! Ya no tenemos la foto original, es mas esta foto fue enviada vía email, impresa, escaneada, subida y finalmente bajada nuevamente!! La calidad no es muy buena pero no pude dejarla pasar :)

Para esta página use de base un papel con diseño de cuaderno de The Paper Studio, los papeles son todos de la colección Snapshots de Bella BLVD, el titulo son Thickers, los adornos son de distintas marcas entre ellas Studio Calico, Simple Stories and Skipping 5.

Gracias por la visita! :)

the_beginningthe_beginning1 the_beginning2 the_beginning3

6 comments:

  1. waa volviendo a revisar no se publico mi comentario ayer xx (quizas que apreté) :3 hola Liza!!decia que me pareció muy romantico :3, el Lo esta genial eres profe en capas (me quede pegada mirando cual venia primero), muchos cariños desde aquí

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mane! Gracias por pasar por aqui! :)

      Delete
  2. Precioso LO!!! TE ha quedado una foto decorada muy especial... vale la pena guardar esos primeros recuerdos!!!
    Besos;)

    ReplyDelete
  3. Gracias Eva por tu visita! :)

    ReplyDelete