Saturday, August 3, 2013

Scrapbook:{This Is Me!}

Hola! Cómo están? Es un nuevo mes y un nuevo reto en Fiebre de Scrapbook! Este mes es especial ya que es nuestro aniversario, cumplimos un año desde que FSN escribió su primer post! Para celebrar como se debe, este mes tendremos muchas actividades y premios, tienen que estar atentas y motivadas.  El reto de este mes tiene como tema “Yo” y los requisitos son usar una foto blanco y negro y adornar con timbres.

Para mi layout use un papel con diseño de cuaderno de The Paper Studio, los papeles con diseño son de la colección “Be You” de Fancy Pants Desing, las etiquetas las decore con washi tape, el timbre de cámara es de Latina Crafter, las letras amarillas son Thickers y el resto de los adornos son Studio Calico.  Espero que se animen a participar en este reto, hay plazo hasta 29 de Agosto, las invito a visitar Fiebre de Scrapbook por la Noche y ver la interpretación del resto del Equipo Creativo.

Cariños! 

 Liza_FSNagosto2013b IMG_0081IMG_0089IMG_0082 IMG_0083

1 comment:

  1. ME ENCANTA EL RTO DEL MES DE AGOSTO, ES MUY CIERTO QUE SIEMPRE HACEMOS TRABAJOS SOBRE NUESTROS SERES QUERIDOS PERO JAMAS HICE UNA SOBRE MI, ES UN VERDADERO RETO PARA MI.

    ReplyDelete