Friday, August 16, 2013

Scrapbook: {Bountiful Garden}

Hi! Today I’m posting a layout I made for Eva’s challenge over at Fiebre de Scrapbook por la Noche. Each of the members of our DT created a project for our followers to make. Because I want everyone to get excited and participating in ALL the challenges I decided to make all the projects we are asking our followers to make! Eva has two requirements for her challenge; use 3 or more photos and use pictures with no people in it. You can click here to go see her challenge.

Hola! Hoy quiero mostrarles el layout que hice para el reto especial de aniversario que Eva creo para FSN. Como ya les conté, hare los retos personales de todas las diseñadoras para que se motiven y participen! Los requisitos para el reto de Eva son utilizar 3 o más fotos y que las fotos no tengan como sujeto las personas. Pueden hacer click aquí y las llevara al reto de Eva, si quieren ver el reto que yo prepare para FSN pueden hacer click aquí.

bountiful garden bountiful garden3bountiful garden2bountiful garden1

5 comments:

  1. Me encantó como quedó toda la gama de verde!!:D las fotos están hermosas!!^.^

    ReplyDelete
  2. Me encantan tus LOs como Siempre!

    ReplyDelete
  3. Love this layout. Great paper choices.

    ReplyDelete
  4. Liza que lindo LO, amo esos fondos de madera le dan muuucho estilo a los trabajos. Y sobre tu huerta que decir una maravilla!! besos

    ReplyDelete