Sunday, August 4, 2013

FSN: {Blog Hop Aniversario}

Hola Amigas! Que alegría tenerlas visitando mi blog. Espero que les haya gustado las primeras sorpresas que les presentamos los días pasados, el mes es largo y esto no para! Hoy día, feliz les doy la bienvenida a nuestro Blog Hop de Aniversario!!
Todas las diseñadoras de FSN creamos un proyecto teniendo como tema nuestro querido blog Fiebre de Scrapbook por la Noche. La idea es que quienes quieran participar visiten cada uno de nuestros blogs, se hagan seguidoras de éstos y de FSN y además respondan una pregunta que cada diseñadora hará. Luego deben volver a FSN y dejar un comentario diciendo que cumplieron con los requisitos, con esto ya estás participando en el Blog Hop. Entre quienes participen sortearemos este entretenido premio consistente en un Paper Pad de 6x6 pulgadas de BoBunny, un set de timbres y adornos, todo cortesía del equipo creativo de FSN.
premiobloghop
Mi proyecto para este blog hop tiene como título “Mi primer DT”. Ha sido algo muy especial formar parte del Equipo Creativo de FSN, lo que más disfruto es pensar en nuevos retos, actividades y en ideas que a ustedes les pueda interesar. Los procesos creativos son siempre tan entretenidos! Les agradezco a todas nuestras seguidoras por el éxito que ha tenido el blog y por el cariño que nos tienen :)
Liza_FSNbloghop  IMG_0453IMG_0451 IMG_0455IMG_0454 
Chicas, mi pregunta para este blog hop es: ¿Cuál ha sido tu reto favorito de FSN? En mi blog comienza el recorrido, después de contestar mi pregunta tienen que visitar a Cindy.
Liza – Tu estas aquí
Esperamos que se animen a participar, el plazo para dejar sus comentarios es el 27 de agosto a las 12 de la noche y las ganadoras serán anunciadas el 30 de este mes! El premio está abierto a participantes de cualquier parte del mundo, las esperamos!

51 comments:

  1. Hola Liza, mi reto favorito es "Un favorito"

    ReplyDelete
  2. Hola Liza!! Gracias por esta actividad. Mi primera visita contigo, Vengo del blog de FSN...y mi reto favorito de FSN ha sido el que hicieron en mayo "10 cosas"!. Todos me ha gustado...pero éste especialmente. Sigo donde Cindy. Muchas gracias!!!

    ReplyDelete
  3. Hola Liza! Esta es la primera vez que te visito y te felicito porque tus proyectos son realmente bellos y creativos; en realidad hace apenas unos meses inicie y me enamoré del Scrapbooking y he venido siguiendo FSN, el proyecto de ese mes de agosto me parece muy interesante, tanto así que me anime a participar en el, así que diría que este es mi favorito. Gracias. :)

    ReplyDelete
  4. Hola Liza :) Debo decir que me encantó esta LO, está tan colorida y con tantos adornos bonitos, precioso todo!! Respecto a la pregunta, mi reto favorito, ha sido el del mes de Julio, "Inspiración fotográfica", no sólo por la premisa, más que nada es por el resultado que obtuve, me gustó mucho y me sentí conforme con lo que hice cada vez que lo miré (a quién no le gusta sentirse así luego de algún proyecto, no?) y me hizo muy feliz :)

    ReplyDelete
  5. Por vez primera estoy aqui tambn y el estilo de tu LO me encanto !! mi reto favorito ha sido {Inspiracion fotografica} el cual me cautivo y me anime a hacer mi primera participacion con este hermoso y talentoso equipo de chicas !!

    ReplyDelete
  6. Hola guapa! me encanta tu blog y tu trabajo para el blog hop es una monada!!! mi reto favorito fue "un favorito" tal vez porque yo estaba de invitada en FSN, me encantó ese mes!! me lo pasé realmente bien trabajando para vuestro blog el cual me encanta y sigo desde que conozco e intento participar en todoooo lo que proponéis, por eso me tienes aquí, a saltar voy!! de blog en blog! mil besos guapa

    ReplyDelete
  7. Hola Liza, antes que nada Felicitarte por ser la nueva DT de FSN =), el LO que has echo esta hermoso, que colores mas bonitos!!! que belleza!! con respecto a tu pregunta a mi ( al igual que muchas chicas mirando la respuestas) también me gusto el de inspiración fotográfica, fue el segundo reto en que participe y me encanto!! Un saludo y espero seguir vendo trabajos tan hermosos con este Saludos =)

    ReplyDelete
  8. Hola Liza, estoy muy emocionada de participar una vez mas en este Blog Hop!!.. primero comentarte que tu LO es preciosa, me gusto cada color y detalle que utilizaste.. gracias por tomarte el tiempo de hacer algo lindo, y mostrarnos la últimas tendencias desde USA!.. (me gustaría ver otro tutorial grabado!!).. Bueno soy muy muy nostálgica, y creo que mi reto favarito no puede ser otro que: Halloween! fue mi primera participación y le puse tanto empeño con tan pocos recursos y conocimiento... fue mi primer proyecto destacado y no sabes el animo que me dio para seguir y seguir........... un beso muy grande desde Chile

    ReplyDelete
  9. Que tal Liza, realmente me han gustado todos los desafíos porque con cada uno he aprendido diferentes técnicas y la adrenalina que me da poder realizarlos, pero me quedo con el reto de Enero, era un sketch propuesto por Eva cuyo tema eran las vacaciones y ramdom me favoreció con el premio... Y también está el último el de los globos donde te luciste con la plantilla de corazones... un gran abrazo y felicitaciones por este primer aniversario

    ReplyDelete
  10. Hola!! Qué bonita página!! Yo tengo que decir que nunca he participado en ningún reto pero estoy deseando participar en el de este mes. Un saludo, Laura

    ReplyDelete
  11. Mi camino se ha cruzado con el vuestro hace poquito, y he participado en pocos retos. Así que el que más me ha gustado ha sido el de Anixu Maldonado de Con Papel y Corazón.

    La página me ha gustado mucho, tiene un significado muy importante para ti seguro.
    Besitos

    ReplyDelete
  12. Holaa !! me encantan tus trabajoss !!! pues para mi el reto favorito fue el de 10 cosas ! un besoteeeee !!!!

    ReplyDelete
  13. Hola mi reto favorito fue "un Favorito"
    me encantan sus trabajos y retos!!

    ReplyDelete
  14. Hola!!! Mi reto favorito fue el del mes pasado, el de inspirarse en una fotografía, no subí mi foto, pero si hice una tarjeta con algo rosado... en fin, no me acordé de subirla... gracias por todo, por todos los retos e indicaciones

    ReplyDelete
  15. Liza, qué bonita layout! me encantan esos chipboards de Simple Stories <3
    Mi reto favorito ha sido el de 10 cosas, fue tan entretenido hacerlo y fue lindo poder ver tantas cosas que me gustan y que me hacen feliz :)

    ReplyDelete
  16. Hola!!!
    El Reto que a mi más me ha gustado pero por como me quedó y lo que esa foto significa ha sido el de Carilup, él me hizo recordar muchos momentos súper profundos vividos por mi y un grupo grande de amigas.
    ¡Gracias!
    Cariños y sigan haciendo estas cosas que tanto nos motivan a todas...

    ReplyDelete
  17. Hola Liza!
    No he podido participar en todos los retos, pero de los que recuerdo el que más me ha gustado ha sido el de Febrero, en el que hubo que trabajar con una paleta de colores y acerca del amor!!! en esa oportunidad salí ganadora y recibí un lindo premio!!! :)

    ReplyDelete
  18. Hola!!
    Me han encantado todos los retos y ver las interpretaciones. Quizá me quede como favorito el de agosto. Me encanta la idea!!!
    Besos;)

    ReplyDelete
  19. Hola amiga, muy lindo tu proyecto aniversario de FSN
    Mi proyecto que más me gustó hacer fue, el Reto llamado Inspiración Fotográfica
    Cariños y sigo el orden

    ReplyDelete
  20. hola Liza! estoy animada de participar! y como mi reto favorito escogi el de este mes porque es mi primer LO! espero poder ganar alguno de los retos, y como siempre amo tus LOs!! BESOS

    ReplyDelete
  21. Hola Liza, te ha quedado hermoso tu proyecto, tan colorido y lleno de detalles, que difícil la elección desde que las conocí he partcipado en todos sus retos por que son muy entretenido, creo que uno de ,mis favoritos fue el de las tintas, me encanta trabajar con tintas y manchar mis proyectos, también me gusto el que hicieron para celebrar el día del scrapbooking, cariños y ahora a saltar y saltar por los blog!!!

    ReplyDelete
  22. Hola Liza!
    Hace un par de semanas estoy con ustedes en FSN y aprendiendo lo del scrap, por lo que conozco sólo un par de retos vi el que utilizaron plumas, participe en el de lentejuelas pero me gustó el de agosto, depronto es necesario darse el tiempo para uno que mejor que con el scrapbook, muy mono tu blog (creo que aprenderé más inglés jeje), cariños!

    ReplyDelete
  23. Hola!!
    Primero que nada felicitarlas... conocí el scrap a comienzos de este años, y fue hermoso encontrarme con un blog hecho solo por chilenas, me llenó de orgullo y... fue genial!!
    Me encantan todos los retos que hacen... como estoy recién partiendo siempre me ayudan a desarrollar cosas nuevas y a crecer.
    Uno de mis retos favoritos... fue el de enero, porque fue el primero que hice
    y el que mas me gustó de todos, fue el de la inspiración fotográfica, ya que se podían realizar tantas cosas!! Me encantó
    Y eso... felicidades de nuevo por el aniversario!!!
    Besos

    ReplyDelete
  24. Hola! Ya me he apuntado a tu blog! El reto que más me ha gustado fue el de febrero ''Amor'' porque me encanta combinar colores! Un besito!

    ReplyDelete
  25. Hola liza!! Qué rico visitar tu blog! Sobre tu pregunta no sabría que responder, porque de las que conozco todas son geniales o me han gustado en distintas cosas!!! Saludos!!

    ReplyDelete
  26. Hola desde México¡¡ de los primeros blogs que encontré fué este (desde nov 2012) de aquí he aprendido tanto con los tutos...felicidades por siempre estar pendientes de nosotras sus seguidoras... y mi reto favorito ha sido el de "Inspiración fotográfica", por la variedad de opciones que se nos presentaron a partir de una sola imagen, me parece que es una puertita que abren y cada una le da su toque personal¡¡ ^.^

    ReplyDelete
  27. Hola!!! a mi me han gustado todos, ya que son fantasticos, yo solo participe en uno y me encanto!!! espero poder hacerlo nuevamente... :)

    ReplyDelete
  28. retro favorito ispirazion fotogafica

    ReplyDelete
  29. Liza me encanto tu LO es tan super alegre lleno de detalles, lo adore. Mi reto favorito fue Un Favorito.

    ReplyDelete
  30. Hola Liza! Feliz aniversario!!!
    Bueno, mi proyecto favorito fue el de "10 cosas" porque me hizo pensar mucho, primero decidía 10 cosas de un tema, luego de otro... me hizo darme cuenta de la cantidad de cosas sobre las que puedo scrappear que me abrió a un mundo de ideas nuevas ^_^

    ReplyDelete
  31. Hola Liza antes que nada muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que nos compartes y la gran energía que le pones, para mi mi favorito ha sido "10 cosas" ya que me encanto lo que pude crear con este reto, lo ame!

    ReplyDelete
  32. Hola Liza, son hermosos tus proyectos!
    Te cuento que las conozco hace poquito, algo había visto sobre el scrapbook pero con ustedes se aprende mucho!!
    Mi reto favorito es sin dudas: "Un favorito", ya que gracias a él las conocí a ustedes. Soy fanática del Washi Tape y conocía a Washi Tape Chile desde Facebook.
    Ahora tengo muchisimas ideas de cómo utilizar mi colección de washis.
    Cariños, estaré atenta a tu blog!!

    ReplyDelete
  33. Hola Liza, lindo tu proyecto para este Blog Hop aniversario, me gustaron sus adornos.
    Mi reto favorito ha sido “Un favorito”.

    ReplyDelete
  34. PRecioso proyecto!!!!! esperando poder hacer este proyecto tan hermoso y enviando un saludo muy especial desde Costa Rica!!!!!!
    Yo no tengo Washi tape, pero me encantaría conseguir uno... pero, simplemente sino, lo voy a hacer yo solita!!!! gracias por este bello reto

    ReplyDelete
  35. Yo no puedo... es imposible decidir cual ha sido mi reto favorito, soy nueva, pero realmente me gustan todos los retos y quiero participar en todos, pero bueno, Mi primer DT va a ser mi favorito...

    ReplyDelete
  36. Hola Liza!!
    Que bien que hagáis un blog hop! Asi os conocemos mejor a todas y no nos perdemos detalle de vuestros trabajos.
    Mi retos favorito fue el de "10 cosas". Ya que participe con un mini muy especial para mi sobri.
    Bueno....vamos a seguir saltandooo!! hop hop hop!!
    Besoos!

    ReplyDelete
  37. Hola Liza!!!! Me encanta cómo te quedó el LO, qué lleno de detallitos!!! Mi reto favorito fue el de "10 cosas", no participé, pero me pareció una iniciativa super bonita! un besazo!!!

    ReplyDelete
  38. hola, mi reto favorito fue el de Vacaciones" del cual participé y me encanto hacer el proyecto. Un desafío entretenido y rico participar con ustedes. A ti felicitaciones por tu blog...

    ReplyDelete
  39. Que lindo Lo Liza, mi reto favorito fue el de "10 cosas" en el que participe estrenando mi smash y los momentos especiales que pasado con mi hija... sigo saltando!!!!

    Cariños

    ReplyDelete
  40. Hola!!! mil felicidades tienes un proyectos muy lindos!!1 Te sigo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me Olvidaba de responder a tu pregunta, mi reto favorito fue el crear un LO dedicado al hogar!!! :)

      Delete
  41. Hola! lindos proyectos! felicidades... bueno en realidad no e participado en ningún reto aún, pero los resultados que más me gustaron fueron los de 10 cosas! besos.

    ReplyDelete
  42. Hola .. que bello esta tu LO... me fascinaron todos los detalles que muy bien le supiste colocar...me encantó... y en cuanto a la pregunta... pues apenas hoy estoy descubriendo este grupo y aquí estoy maravillada con tanta actividad... ya quiero participar en todos los retos que tienen en agosto.. a ver si puedo.

    ReplyDelete
  43. mi reto favorito fue con papel y coraxon pero todos son muy buenos y divertidos ! :)

    ReplyDelete
  44. Liza, los retos y concursos que nos dan mes a mes son geniales!!! Diria que mi reto favoritos es el de este mes "YO" me encanta la idea de ocupar el scrapbook para enfocarme en mi. Siempre hago adornos, tarjetas, albunes y varias cosas mas para los demas y este reto es bastante interesante y lindo :D

    ReplyDelete
  45. Hola Liza! Muchas felicidades por su aniversario, tu LO esta precioso =D Mi reto favorito de FSN ha sido el de "10 Cosas" disfrute mucho hacerlo y es una de las paginas favoritas de mi Smash =D

    ReplyDelete
  46. hola liza!! yo hace poco que me apasione por el scrap y tambien hace poco que visito el blog de FSN pero hasta ahora el reto que mas me gusto es el de mayo: "10 cosas" ya que viendo el trabajo de las chicas me puse a pensar cual seria mi lista de 10 cosas pero no me anime a participar del reto ya que soy nuevita en esto..me encanto tu LO..mil besos desde argentina y sigo con los saltitosssss!!!:)

    ReplyDelete
  47. Hola Liza!!
    Que bonito que te ha quedado el LO, me encanta :)

    El reto que más me gustó fue el del mes pasado: Inspiración Fotográfica porque me gusta mucho la fotografía, aunque no lo hice porque no estaba participando en el blog, aún así le he echado un vistazo y sin duda es el que más me llamó la atención :)

    Un besito; voy a seguir con el recorrido ^^

    ReplyDelete
  48. Hola Liza,

    Este año me empezó a gustar lo relacionado al scrapbooking, conocí el blog FSN hace cuatro meses,he participado solo en un reto (Con Papel y Corazón para FSN, donde usé la técnica de tintas y acuarelas); pero he revisado los anteriores proyectos para inspirarme y conocer diferentes técnicas. Respecto a la pregunta, el reto que más me ha gustado es: "10 cosas", no participé, pero me encantó la idea de pensar en diez cosas respecto a mí misma. Seguiré con el recorrido, un abrazo y gracias por todo lo enseñado :)

    Helen.

    ReplyDelete
  49. Saludos, Liza.
    El reto que más me ha gustado es el Reto Especial Aniversario - Caroli ya que en ese layout pude poner fotos de momentos muy importantes para mi.

    ReplyDelete
  50. Que lindo LO!!me encanto jiji
    mmm el reto que mas me a gustado,es el actual: ''YO'' me encanta la idea de poder pensar en algo que a mi me guste,mis colores,mis fotos y demas cosas que me identifiquen :)
    Saludos!

    ReplyDelete