Tuesday, July 9, 2013

Scrapbook: {Weimy}

Hola Chicas! Cómo están? Que me cuentan? Por fin tengo tiempo de actualizar mi blog, estas últimas semanas he estado muy ocupada pero pasándola muy bien! Tuvimos una reunión familiar por dos semanas, hicimos unos arreglos en nuestra casa y mi marido está de vacaciones así que organizamos actividades juntos también, pero ya estamos entrando en un ritmo nuevamente y podre dedicarme a mi blog.  Los primero que quiero postear es acerca del reto de Junio en FSN, este mes tenemos como tema Inspiración Fotográfica, es decir sus proyectos tienen que ser inspirados en una foto que les estamos entregando, y el requisito este mes es usar lentejuelas. Pueden presentar un proyecto de papel, ya sea layout, mini-álbum, tarjeta o proyecto alterado, y Tienen plazo hasta el 30 de Julio para presentar su proyecto. Como siempre pueden interpretar el tema como ustedes quieran o de la forma que más les inspire. Les cuento que este mes Latina Crafter está auspiciando el reto, así que tendrán la oportunidad de ganarse algunos de sus productos!! Además, generosamente Latina Crafter nos entregó productos para que el DT pudiera usarlos en este reto, gracias LC!!

Para mi layout elegí una foto de mi cachorra Kala que le tome hace poco, me da mucha risa la expresión que tiene. El fondo de corazones lo hice usando una plantilla de Heidi Swapp, las lentejuelas son pequeñas y en forma de corazón, el papel cuadrille rosado es de la colección Kiss Me de Bella BLVD, el adorno de madera es de Studio Calico, las letras Thickers son de la colección de Dear Lizzy y son las Primavera. En este layout ocupe 4 productos de Latina Crafter: el flair rosado, el timbre en forma de flecha que le aplique embossing con calor para dejarlo rosado, el timbre de la cámara fotográfica que me encanto!, el timbre del banderín azul, y el timbre de la frase “100% belleza”. Les puedo contar que los materiales de Latina Crafter son de muy buena calidad y se pueden incorporar en diferentes proyectos.

Visiten Fiebre de Scrapbook por la Noche para ver la interpretación del resto del equipo creativo y leer más detalles de este reto.

Liza_Julio2013Liza_Julio2013bLiza_Julio2013aLiza_Julio2013cLiza_Julio2013d

1 comment: