Friday, May 31, 2013

Work in Progress: {craftroom}

Hi! Half of our basement is finished and when I said finished I mean it has the original flooring and paneling from when the house was built in the 60s, it’s not pretty! In the “nicer” half we also have a bar that was built using the same paneling, yikes! We have our stationary bikes down there and everything else we can’t find a place for in the main level. The plan is to take the bar out to make the area roomier, move our bikes to where the bar was, paint, decorate, improve the lighting and bring my desk, computer and all my crafts supplies and make it my craft room!! I’ll be working in this project these coming weeks. I’m so excited! Right now we use an extra room as office/craft room/guest bedroom, this summer we are having family visiting and I want my guest bedroom to be roomier and more comfortable for them. I’ll be sharing the progress with you, and showing you how I decorate and organize the space! I can’t wait to have my very own craft room! :)

Hola! La mitad de mi basement (subterraneo)tiene paredes y piso, y la otra mitad es piso y paredes de cemento. La mitad que esta “terminada” es bien feíta, el piso es el original de cuando construyeron la casa en los años 60 y las paredes son paneles tipo veneer de madera, pero el espacio es MUY amplio. También en el basement tenemos un bar, que no es nada bonito, construido también con los paneles de veneer.  En esta área tenemos las bicicletas estacionarias que usamos durante invierno y el resto es solo cachureos. El plan es sacar el bar para tener más espacio y poner las bicicletas donde está el bar, pintar, decorar, mejorar la iluminación y bajar mi escritorio, computador y todos mis materiales de manualidades al basementy tener ahí mi anhelado taller!! En eso me dedicare las semanas que vienen. Actualmente tengo mi oficina, computador y materiales de manualidades en un dormitorio de visitas, este verano vamos a tener una gran reunión familiar y queremos hacer el cuarto de visita más amplio y cómodo, así que con mayor razón tenía una excusa para armar mi taller como corresponde. Estoy tan entusiasmada por tener finalmente mi craftroom! Les iré contando como lo decoro y organizo!  Estas son fotos del espacio que para mi es un diamante en bruto! :)

photo 2 (2)photo 4

2 comments:

  1. Genial!!! Que le pondrás al piso??? Tienes un super espacio para taller!!! y que tal es la calefacción de ese espacio??

    Saludos Gaby!!

    ReplyDelete
  2. pues te quedará hermoso, ya veras, porque el se ve super amplio!!!!

    ReplyDelete