Monday, May 6, 2013

Scrapbook: {10 Things I ♥ About Spring!}

Last week the weather was perfect here in Michigan, warm during the day and crisp at night. I think we can finally say spring has arrived and is planning to stay! With this change of season it is impossible not to feel happy to see the plants come to life after months of snow and cold, hear the birds singing and feel the warmth of the sun on your skin. Spring was my inspiration for this month’s challenge at Fiebre de Scrapbook por la noche, the theme this month is: 10 things and the requirement is hidden journaling behind a photo. I made a list of the 10 things that make me happy about spring and I incorporated a picture of each one in my layout. I wanted to write why those things make me happy so I decided to use hidden journaling in all 10 pictures. I used adhesive Velcro to keep each window from opening. You can visit Fiebre de Scrapbook to see how the rest of the DT interpreted this theme.

La semana pasada el clima estuvo espectacular aquí en Michigan, cálido durante el día y fresco en la noche. Creo que podemos decir que por fin llego la Primavera! Con este cambio de estación tan notorio es imposible no sentirse feliz de ver las plantas reviviendo después de meses de nieve y frio, escuchar los pajaritos y sentir el sol tenue en la piel. La primavera fue mi inspiración para el reto de Mayo de Fiebre de Scrapbook por la Noche, el tema este mes es: 10 Cosas y el requisito Journaling escondido detrás de una foto. Hice una lista de las 10 cosas que me encantan de la primavera y use fotos de cada una para incorporarlas en mi layout, quise detallar porque esas cosas me hacen feliz así que opte por usar journaling escondido en cada foto. Use la técnica de solapas o ventanas para esconder mis dedicatorias detrás de cada foto, para mantener las solapas cerradas use velcro adhesivo. Espero que se animen a participar en este entretenido reto, tienen plazo hasta el 30 de Mayo para presentar sus proyectos. Pueden visitar Fiebre de Scrapbook para leer más detalles y ver como el resto del Equipo Creativo interpreto este tema. Espero que se animen!!

Liza_MayIMG_8580IMG_8577IMG_8581IMG_8578IMG_8582

1 comment:

  1. Me encanta!es muy chulo! que cuando abres puedas leerlo! besitos
    Teresa

    ReplyDelete