Wednesday, April 10, 2013

DIY: {Dinning Room Sign Made with Pallets}

Me encanta la conmoción en el mundo de la vivienda y decoración por incorporar Pallets. Si! Esa estructura de madera que se usa como base para transportar grandes cantidades de cosas en los galpones, supermercados, puertos, etc. Y porque no? Si son gratis, de madera, hechos con una dimensión trabajable y lo mejor para mi es que tienen un estilo rustico e industrial. Había estado mirando en internet Pinterest un proyecto que pueda adaptar a mi casa…y lo encontré! Junto con mi amiga Megan nos pusimos manos a la obra, ella quiso hacer una cabecera para su cama y yo un letrero para mi comedor. Lo pasamos tan bien desarmando los pallets, armando nuestros proyectos, pintando y usando herramientas! El proyecto de Megan fue inspirado en esta cabecera de House Tweaking. Le quedo igualito al de ellos, tan lindo!
love-bed
Hace bastante tiempo que quería hacer algún letrero con una frase para mi comedor que dice “Los recuerdos más preciados se crean reunidos alrededor de la mesa”. Me encanta esa frase! Pensé en usar vinilo, hacerla como fotografía o subway art. Finalmente todo se ordenó en mi cabeza y pallets era el material obvio para mi tan anhelado letrero! Randy (mi macho recio) y yo fuimos a recoger unos pallets que habían dejado descartados afuera de una empresa para que se los llevara el basurero. Habían tantos que llenamos la camioneta! Mi amiga Megan es mas aventurera y se fue a manejar al sector industrial buscando pallets descartados! La mayoría de las veces las bodegas o supermercados los tienen tirados atrás de las tiendas y te dejan llevártelos.
IMG_2387
IMG_2384
IMG_2388

Las medidas son 42cm x 1,43mt , le di una mano de pintura blanca diluida en mucha agua para darle un poco de color a la madera y para finalizar ocupe mi Cricut para hacer una plantilla y pintar las letras. El proyecto fue muy rápido, lo que me tomo más tiempo fue asegurarme que las letras me quedaran parejas y proporcionadas. Especialmente las de manuscrita ya que tengo la tendencia cada vez que pego, escribo o pongo cosas juntas me voy hacia arriba en una esquina! Alguien tiene una solución para esto? De verdad todo me queda chueco!
Me encanta como quedo, es perfecto para mi comedor!
IMG_8445IMG_8451IMG_8452

1 comment:

  1. Te quedo genialisimo!!!! hace tiempo que no veía tu blog sorry es que mi computador se pone loco!!! pero genial me encanto!!!!

    ReplyDelete