Wednesday, December 12, 2012

The Martha Stewart Side Of Me: {Sock Snowman}

Last night was Craft Night! I love getting together with my friend to craft away. I was co-hosting last night but I can’t take credit, my friend Amber did almost all the work to prep for it. I just brought a veggie tray :)   My friend got the idea out of Pinterest. This is the link to the blog, with instructions and step by step pictures (click)I love my sock snowman! All the ladies that went to C.N. did a fantastic job making and decorating their own. We couldn’t stop giggling at how cute they turned out!  I love that these guys can be a Christmas and Winter decorations.
Anoche fue “Noche de Manualidades” Me encanta juntarme con mis amigas y trabajar en un proyecto mientras conversamos, nos reimos y comemos! Lo pasamos siempre muy bien!  Con mi amiga estabamos a cargo de organizar “Noche de Manualidades” este mes.  Pero no puedo subirme al carro de la victoria, Amber hizo casi todo preparando materiales y organizando su casa para recibirnos. Yo solo la acompañe a comprar y lleve una bandeja de vegetales para compartir :)   Mi amiga encontro esta idea en Pinterest. Son monitos de nieve hechos con calcetines y rellenos de arroz.  Este es el link al blog con instruccions y fotos del proyecto paso a paso (click).  Me encanto como quedaron mis monitos de nieve! Todas las chicas que participaron quedaron super felices con su proyecto terminado, no podiamos parar de reirnos de ver lo lindos y tiernitos que nos quedaron!  Me encanta que puedo usar estos monitos de nieve para decorar en Navidad y Invierno.

Here they are! I made a boy and a girl. I think they are dating!
Aqui estan! Hize una chica y un chico. Creo que son novios!
snowman sockssnowman socks1snowman socks2

5 comments:

  1. Super lindos!! tiernuchos... los calcetines eran tuyos?? o los compraste para usarlo en tu proyecto... jajjaja los lavaste antes de ocparlos jajaj no dejando de proma hermosos!! los voy hacer...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Karem, Randy tenia unos largos pero estaban percudidos!! Hiban a ser monitos de nieve con azufre! jaja Obligada a comprar un par :)

      Delete
  2. Qué buena idea Liza!! Me encanta cómo te quedaron, super tiernos <3

    ReplyDelete
  3. Creo que lo mismo tendré que hacer yo ... Hoy mi esposo se compró unos nuevos pero no le gustó mi idea cuando se lo propuse jajja pero los veo y lo encuentro tan tiernooo se pasaron!!!ah gracias por tu lindo comentario...

    ReplyDelete