Monday, December 17, 2012

Decor: {My Favorite Christmas Decorations}

When December comes and I start taking my Christmas decorations out of the dusty bins, I fall in love with different pieces.  Every year there are usually two or three items that speak to me. These are my favorite Christmas Decoration this year:
Cuando llega Diciembre y empiezo a sacar mis decoraciones de las cajas llenas de polvo para decorar mi casa, cada año tengo diferentes decoraciones que se vuelven mis favoritas. Estas son mis decoraciones favoritas este año:

This year I’m obsessed with Nativities. A few years back I decided to give away all my santa claus  decorations and I’m trying to decorate with nativities instead.  I think this one is just BEAUTIFUL, I love it.  I borrowed it from my mother in law.  She is afraid that the grandkids will brake it, so she doesn’t display it any more
Ente año estoy obsesionada con los Pesebres. Hace un par de año atras regale todas mis decoraciones de viejo pascuero  y de apoco estoy empezando mi coleccion de pesebres. Otra cosa que me encantan son los soldaditos Cascanueces, pero siempre llego tarde a las liquidaciones de navidad y ya no hay ninguno. No se porque son tan caros a precio normal!    Este pesebre me encanta, lo encuentro HERMOSO. Se lo pedi prestado a mi suegra. Ella ya no lo pone en su casa porque tiene miedo que los nietos lo rompan.  IMG_7791
I made this cute nativity with my friend. We work on it for two weeks. 
Hice este pesebre con una amiga, nos demoramos dos semanas en hacerlo.IMG_7782

My husband’s birthday is Dec 23rd.  He came home from the hospital  in this stocking. This year I love displaying his stocking.
El Cumpleaños de mi esposo es el 23 de Diciembre. El hospital lo mando a la casa dentro de esta bota de navidad. Este año puse la bota como parte de la decoracion.IMG_7814

I love glass ornaments, this one is my favorite.  Me encantas los adornos de vidrio, este es mi favorito este año.IMG_7812

This year I made this sign for our front door. I’m thinking you can make them to spell Noel, Peace or Christmas.
Este año hize este letrero para mi puerta. Pienso que otras palabras que se pueden usar son Noel, Paz o Navidad. Se les ocurre algo mas?IMG_7827

And the last thing I’m really loving this Christmas are my Advent Calendars.  I have two, the first one on the left my friend made it for me. You put candy or chocolate inside the boxes. I added the story of the birth of Jesus, I divided it in 25 sections reading the last one on Christmas Morning.   The Advant Calendar to the right I made it last year with my friends during “Craft Night”. Every envelop has an activity you need to do with your family. Some of the activities are: bake cookies, take a silly picture in front of the Christmas Tree, visit an elderly couple, write letters to the military, etc..
La ultima de mis cosas favorita este año son mis calendarios Adviento. Tengo dos, el primero a la izquierda me lo regalo una amiga, ella lo hizo. Le quedo lindo verdad?  Las cajitas tienen dulces o chocolates. Yo le agrege la historia del nacimiento de Jesus, dividi la historia en 25 secciones para leer la ultima parte la mañana de navidad.  El calendario Adviento en la derecha lo hize el año pasado con mi amigas en “Noche de Manualidades”. Cada sobrecito tiene una actividad que tienes que hacer en familia. Alguna de las actividades son: hornear galletas, sacarse fotos entretenidas al frente del arbol de navidad, visitar a algun anciano, escribir cartas a los militares que estaran lejos de casa esta navidad (esto se usa bastante aca, para mostrar apreciacion y desearles una linda navidad fuera de casa), etc..Pre blog3
Puedes ver mas fotos de este proyecto haciendo click Aqui.

9 comments:

  1. Liza, qué lindo todo! Me encantó la bota de nacimiento de Handy Randy, que lindo detalle para recordar :)
    Tus pesebres están hermosos, en especial el que hiciste con tu amiga, es de madera??

    ReplyDelete
  2. Liza me gusto todo!!! el pesebre que hiciste con tu amiga es entretenido. El cartel de la puerta muy bello. Los calendarios de adviento suuuper lindos. gracias por compartir

    ReplyDelete
  3. Me gustó mucho tu decoreichon! los pesebres...tienes DOS!! yo con suerte tengo uno y hay que mirarlo con lupa. Y los calendarios...y todos los detalles....Me encantaria tener mas tiempo para poder hacer todas esas cosas pero tendria que organizarme y comenzar en marzo!! Besines.

    pd: Hay alguna posibilidad de ver fotos de Bebé Handy Randy dentro de la bota??? :D

    ReplyDelete
  4. también me gustaría ver lo que pide Johana!! jajaja
    Liza siempre tan buen gusto..! me encanto tu puerta.. Yo hice una corona esta vez, también participe en el tour la puedes ver en mi blog..!
    Los calendarios advientos me encantaron.. el próximo año haré uno colgante es mas práctico para los niños, el mío quedo falto de espacio para poner cositas.. pero de apoco tomo experiencia!
    besos

    ReplyDelete
  5. Qué tierno que lo hayan mandado a la casa en una bota!!! Me encantó eso.
    Qué hartas cosas preparaste para la navidad Liza, me encanta, yo igual que la joha tendría que empezar como en marzo para tener algo listo en diciembre!!

    ReplyDelete
  6. This was a wonderful blog page. I loved it. I, also, have favorite things at Christmas. Hugs to you and yours.
    Merry Christmas!

    ReplyDelete
  7. Esta hermosa tu decoración Navideña .. me encanto de verdad genial tus pesebres no puedo creer que hiciste uno solo!! wauuu!! que entrete.. besoso y feliz navidad!!!

    ReplyDelete
  8. se me paso la decoracion de la puerta HERMOSA!!!es de carton o de madera delgada?? la compraste lista y solo le pegaste papel???soy muy preguntona?? jajaj que tenas un lindo dia!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Karem! Las letras son de un carton piedra gruesote. Tambien venden de madera pero me gusto estas son mas livianas y baratas jaja. Si, venian cortadas, solo las decore con papel. :)

      Feliz Año Nuevo!!

      Delete