Monday, December 31, 2012

FSN: {Ganadora Blog Hop Navideño}

Muchas Gracias a todas las chicas que participaron en el blog hop organizado por FSN. Me encanto leer todos sus comentarios y aprender un poquito mas de ustedes. Lo que mas disfrute fue ver que todas tenían hermosos recuerdos de sus navidades. Fue entretenido leer de las diferentes tradiciones que cada familia tiene.
Me sorprendió ver la cantidad de personas que preparan pavo relleno para navidad! En mi casa nunca hemos comido pavo relleno, incluso no tenia idea que en Chile vendían el pavo entero para hornear! Nunca había escuchado de eso hasta ahora!  Yo pensé que los gringos lo cocinaban para Acción de Gracia solamente! jajaja  Siempre se aprende algo en la vida :)
Ya sin mas cháchara les cuento que la ganadora es
IVONNE, Felicidades!!
Untitled-1

Me pondré en contacto contigo para hacerte llegar tu premio.
Gracias nuevamente a toda las chicas que se dieron el tiempo de participar y escribir tan bonitas y sinceras respuestas.
regalo Liza_thumb[2]

5 comments:

  1. Hay!!!!! que maravilla!
    Este premio me lo contó la doña Rosy por que yo ni idea...
    Toy feliz como una lombriz, es primera vez que me gano algo en esto del scrap y obvio me encanta.
    Liza mil gracias!
    Cariños

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ivonne!
      Por favor mandame un email a lizaravena(aroba)hotmail.com para que nos pongamos de acuerdo y puedas recibir tu premio!
      Gracias!

      Delete