Tuesday, November 27, 2012

FSN: {Un Nuevo Proyecto}

He estado re floja contándoles en lo que me he entreteniendo últimamente. Tengo que ponerme al día! Les prometo que lo hare, de a poco eso si. Estoy atrasada como en 8 meses!
La noticia mas grande que tengo que contarles (aun que estoy bien atrasada contándoles, pero la emoción de contarles es la misma) es que soy parte de FSN {Fiebre de Scrapbook por la Noche}.  Con un grupo de amigas empezamos en Junio planeando, conversando y combinando ideas para crear este nuevo espacio destinado a fomentar el scrapbook en Chile.  De todas las amigas, yo soy la mas novata y principiante en el scrapbok, pero de igual manera me encanta ser parte de este gran blog!   Yo posteo regularmente dos veces al mes, de los temas que ha mi me interesan y de lo que piense que les pueda interesar a nuestras seguidoras y además hago mi layout cada mes. Me encanta que puedo participar como principiante y hacerle ver a todas nuestras seguidoras que todos los niveles y estilos son bienvenidos!
Mis otras amigas que son parte del Equipo Creativo de FSN, son realmente talentosas! Algunas hacen scrapbook profesionalmente y trabajan para marcas de papeles súper conocidas, otras participan como diseñadoras en diferentes blogs internacionales y otras tienen el talento nato!  Ha sido súper entretenido poder hacer este blog con ellas. Desde pensar en un nombre para el blog, pensar en los temas para cada mes, escribir mis posts, escoger los proyectos destacados y lo mejor es poder conocer e interactuar con otras chicas amantes del scrapbook!   Nuestro objetivo es poder ser una fuente de motivación, enseñanza y buena onda. Y siento que lo hemos logrado!
Mi historia con el Scrapbook comenzó cuando me vine a vivir a USA. A una amiga le vi sus albums maravillosos y quise aprender. La verdad que cuando empecé, no sabia muy bien lo que estaba haciendo. No aprendí ninguna técnica, no desarrolle un estilo propio. Mas que nada compraba adhesivos y embellecedores y pegaba mis fotos como yo pensaba que se verían bonitas.  Dure haciendo scrapbook menos de un año, lo hacia sola porque mi amiga creo que se cambio de casa y nunca me enseño a hacer una pagina, algún truco o técnica.  Después de ese año no retome nunca mas el scrapbook pero siempre tenia en mi mente la idea de algún día empezar nuevamente.
Estos fueron algunos de las paginas que hice cuando empecé solita haciendo scrap.  Pueden ver que tengo unas a mitad de hacer que nunca termine.
1lo2lo4lo

Cuando comenzamos a hablar de empezar un blog, sabia que quería ser parte de este proyecto y dije Si!… en un abrir y cerrar de ojos!
Estoy completamente enamorada de este hobby y animada a seguir haciendo mas y mas paginas.  El lanzamiento del blog fue en Agosto, aquí les muestro mis layouts de los últimos 5 meses.
Agosto_Liza
Reto Sept Liza
Como pueden ver en las primeras dos paginas se nota que todavía no se muy bien lo que estoy haciendo. Aunque tengo elementos súper lindos y creativos como los copos de nieve en la primera y los remolinos en la segunda. Veo que me quedo bien desordenado.
Acá en mi tercera LO (layout) estoy implementando algunas técnicas y se ve mas un orden.
Liza_Oct
Estoy feliz con mi dos ultimas paginas. Aunque no son perfectas, veo que estoy perfeccionándome y adquiriendo un estilo.
Liza_Nov
Liza_Dic

También hice un tutorial de un mini álbum básico para FSN, si quieren verlo hagan click Aqui.
Y si quieren ponerse al día con todo lo que he posteado en FSN, pónganse cómodas y hagan click Aqui.
Las quiero invitar a seguirnos en FSN, y participar todos los meses en los retos. Les aseguro que cada vez que hacen una pagina aprenden y se mejoran (es cosa de ver las mías :) )  El grupo de chicas que participan con nosotras son muy buena onda y talentosas, el blog es dinámico y explicamos todo con fotos y paso a paso para que quede clarito.  Si tienen preguntas siempre tratamos de responder con detalles y links para guiarlas.  Espero que se anime y hagan mucho Scrap!

No comments:

Post a Comment