Wednesday, November 28, 2012

The Martha Stewart Side Of Me: {Birthday Banner}

This month for Craft Night we made this super fun and cute “Happy Birthday” banner. It’s made out of fabric and the letters are also fabric. We use Heat n’ Bond to glue them to the squares.  This craft took a little bit longer than the usual because we had to sew the squares together then cut the letters and use the iron for the glue on the heat n’ bond to melt. But the hostess of this month’s craft had everything cut and ready to assemble which was greatly appreciated!  At her house she had this cute garland made out of felt circles of different colors and sizes. I thought it was a great addition to the banner so I did what any good crafter would do and went to get some felt myself and copied her garland! 
Este mes en el grupo de manualidades hicimos un banderin super lindo que dice “Happy Birthday”. Esta hecho de tela y las letras son de tela tambien. Usamos Heat n’ bond (que es un adhesivo para pegar telas) para pegarlas a los cuadrados. Este proyecto nos tomo un poco de tiempo, mas que lo usual, porque tubimos que cocer los cuadrados y cortar las letras y con la plancha caliente hacer el tratamiento para que el pegamento que esta adherido al heat n’ bond se caliente y pege la tela. Pero la chica que estaba de anfitriona esa noche tenia todo cortado y lista para que nosotras solo tubieramos que cocer y armar. Lo cual nos facilito mucho el trabajo y estubimos muy agradecidas!  En su casa ella tenia juanto a sus banderines una girnalda de fieltro de circulos de diferentes colores y tamaños,  que acompañaba muy bien los banderines. Asi que como toda mujer buena para las manualidades, al dia siguiente fui y compre fieltro para hacerme una guirnalda como la que ella tenia!
Me gusto mucho este proyecto, fue entretenido de hacer y siempre me gusta conversar y pasarla bien con el resto de las chicas de mi grupo de manualidades. Pero en especial me gusta que tengo mi propia decoracion para celebrar los cumpleaños en mi casa. Y encuentro que es un bonito detalle poder ocupar estos banderines para nuestras celebraciones, y que los podre usar año tras año!
Birthday BannerBirthday Banner2
Birthday Banner1

1 comment:

  1. Lisa que bello quedó el banner!!!
    donde vives... yo vivo en NY :)

    Saludos

    @le

    ReplyDelete