Wednesday, January 25, 2012

Decor: {Valentine}

I found this cute ideas on Pinterest, of course, and I got together with friends and crafted away! This is the first year that I decorated for Valentines day. I think it looks festive enough and I am happy with my first pieces.
Encontre estas lindas ideas en Pinterest, por supuesto, y me junte con unas amigas a hacer estas manualidades. Este es el primer año que decoro o hago algun tipo de manulidades para San Valentin, o el Dia del Amor como me gusta llamarlo a mi, porque no tan solo me gusta celebrar a mi amado, si no tambien a todas esas personas que amo y son parte de mi vida. Estoy contenta con mi pequeña coleccion de adornos “amorosos”!
Valentine Wreathlove blocks 2
This blocks are reversible. I did one side in English and the other in Spanish….options!
Los cubos son reversibles, un lado es ingles y el otro español, para tener opciones!
Love blocks
Valentines Decor

4 comments:

  1. AWESOME!!!!!! LOVE it. No pun intended...haha
    Cherie

    ReplyDelete
  2. NO habia visto tu blog!! esta muy lindas las ideas de Valentin!! me re gusto!!!

    ReplyDelete
  3. Muy lindas tus ideas! y tu blog es SUPER!!!!!!!!! saluditos!

    ReplyDelete
  4. Hola Liza, genial y precioso tu blog, me encantó, así que me quedo por aquí.
    Cariños,
    VERO

    ReplyDelete