Tuesday, November 29, 2011

New York City

I can’t tell you how excited I was to be in NYC! The big apple, the city that never sleeps, where fashion week happens, yellow cabs, and central station! I had my eyes wide open trying to see and absorb every inch of the city. My cousin’s husband planned a great visit to the city. We saw Brooklyn bridge, the Statue of Liberty, Ellis Island, Central Station, China Town, NYC LDS Temple, Little Italy, Central Park, Rockefeller Plaza and surroundings and Times Square all in one day! It was amazing!
Estaba tan contenta y ansiosa de visitar Nueva York, no tengo palabras! La gran manzana, la cuidad que nunca duerme, donde hacen fashion week, la famosa Central Station, y los tipicos taxis amarillos! Tenia mis ojos bien abiertos para absorber cada centimetro de la cuidad. El esposo de mi prima planeo nuestra visita a la cuidad e hizo de guia turistico. Visitamos el puente Brooklyn, la estatua de la libertad, la isla Ellis, estacion central, el vecindario chino, el templo SUD, vecindario italiano, parque central, la plaza rockefeller y Time Square, todo en un dia!! Fue un dia increible!
2011-12-08 Connecticut, Boston & NYC
Connecticut, Boston & NYC 311Connecticut, Boston & NYC 313Connecticut, Boston & NYC 320Connecticut, Boston & NYC 408

4 comments:

  1. Liza te ves super linda!!! Y feliz!!! Me encanta verte así!!! Randy se ve super top con esa barba!!! hahahha.... Cariños te quiero mucho :) Laura.

    ReplyDelete
  2. ahhh New York, qué tendrá esa ciudad que a uno le gusta tanto ah?? Me encantaron tus fotos!! :D

    ReplyDelete
  3. SUCH GREAT PICTURES!!!!!!!!!! Jeff has been all over but never to NYC...he has always wanted to go...maybe one day. SO glad it was a good day for you both!
    Cherie (and Jeff)

    ReplyDelete
  4. que lindas las fotos! me encanto el templo SUD... donde voy visito uno ;)
    saludos
    Marcela

    ReplyDelete