Tuesday, September 27, 2011

The Martha Stewart Side Of Me: {Fall Craft & The Cricut}

I recently made this cute fall craft with a group of ladies from church. Every month they get together and make a seasonal craft. This is my first time attending but next month my friend asked me if I could co-host with her. So now I’m searching for a project to bring. The girl that hosted the last craft night was so nice and had everything ready for us. She cut and painted our wood boards and used her Cricut to cut different shapes of leaves, the trunk and words. I loved this project and her work was highly appreciated!
Hace poco hize esta pequeña manualidad otoñal con un grupo de chicas de la iglesia. Cada vez se junta un grupo a hacer manualidades para la estacion o feriado. Esta era la primera vez que asistia, pero mi amiga me pidio si podia ayuarla con la reunion del proximo mes porque le toca ser anfitriona. Asi que ahora ando buscando alguna manualidad bonita para que podamos hacer. La chica que organizo y ofrecio este projecto fue super tierna y tenia todo listo para nosotras. Ella corto y pinto nuestras bases de madera y uso la maquina Cricut para cortar diferentes tipos de hojas, el tronco y las palabras. Me encanto este projecto y todo el trabajo que hizo esta chica en preparar todo fue super apreciado!
Crafts 001Crafts 002
A few weeks ago I bought myself a Cricut Machine! I’m so excited about the possibilities. I got together with a friend that owns one also and she showed me how to use it. We made some thank you cards and envelopes. Now that I kind of know how to work mine, I’m thinking that this year I’ll make my own Christmas cards.
Un par de semanas atraz me compre una Maquina Cricut! Esta maquinita tiene la apariencia y porte de una impresora pero en vez de imprimir, corta papel! Estoy tan entusiasmada con todas las posibilidades de projectos que puedo hacer con la Cricut! Me junte con una amiga que tambien tiene una y ella me mostro como usarlas. Hicimos unas targetas de agradecimientos y sobres. Ahora que se un poquito como funcionan estoy pensando seriamente hacer mis propias tarjetas de navidad.
Crafts 003
Crafts 004

2 comments:

  1. O my!!!!!!!!! Beautiful Fall craft and Thank you cards!! I have seen demonstrations for the cricut! I am so excited for you! Enjoy!!! You will do well. Hugs alot.
    Cherie

    ReplyDelete
  2. wuaaaa!!!!! yo tambien quiero la misma!!!! pucha que vivi lejos pa que la compartir conmigo jajjajaja!!!!! oye lo de las velas lo hago esta semana quizas podrias mostrar eso como el proximo proyecto?? oki este fin de semana tengo visita las pastelin de la Lore viene con el Milin y nos vamos a Holanda !!! que top que somos... pero ya llegamos el lunes asi que apenas vuelva te muetro como lo hago un beso cuidate!!!! quiero ver mas cosas!! no seas apretada!!!! jajjaja

    ReplyDelete