Thursday, February 3, 2011

The Martha Stewart Side Of Me: {Baby Shower}

Last Saturday I hosted a baby shower for one of the ladies I visit teach. We had a great turn out. She was super excited about this little celebration. Food was amazing too, that’s always a plus! Since it was at my place I wanted to make some decorations. With the help of my awesome and supportive husband I made paper topiaries. They turned out really cute, they were a hit! I also bought baby socks to use as decor.
El Sabado pasado me toco hacer de anfitriona en el baby shower de una de las chicas que visito como maestra visitante. Ella estaba super entusiasmada por esta pequeña celebracion. Todo salio super bien, hartas chiquillas vinieron. La comida estaba divina, eso es motivo de celebracion por si solo. Como fue en mi casa quize decorar bonito. Con la ayuda de mi super bakan esposo hize unos arbolitos topiarios de papel. Nos quedaron divinos, causaron furor! Tambien compre calcetines de bebes para usarlos de decoracion.
Nuevasblog 011
Nuevasblog 014
Nuevasblog 017 Nuevasblog 024
Nuevasblog 032
Nuevasblog 006
Nuevasblog 007
Nuevasblog 008

5 comments:

  1. Hermosa decoracion me puedes contar como hciste los arboles??? te quedaron hermosos!!!

    ReplyDelete
  2. Sure love ya!!! Looks so cute and like it was alot of fun!
    Hugs
    Cherie (and Jeff)

    ReplyDelete
  3. encontre tu nuevo blog... yo estoy tratando the poner mas atencion al mio, tienes mucho talento liza, seria genial poder vivir serca y compartir nuestro talentos, desafortunadamente mis "in-laws" no son para nada creativos o les gustan las manualidades.
    asi es que sigue asi y muestra lo que sabes al mundo xoxo

    ReplyDelete
  4. Mentira!!! que hermosa la decoración!!! me encanto el arbolito con los calcetines!!! Te quedo hermoso todo!!!

    PD: Dile a esas patudas que bajen los pies de tu sofá!! solo kala puede hacer eso.

    Besos!!!!
    Gaby

    ReplyDelete
  5. Amiga Liza eres seca pa la decoracion!! me encanto el arbol de calcetines( si es que a los de ese tamaño aun se les puede llamar asi) te quiero amiga!! <3

    ReplyDelete