Sunday, January 9, 2011

Sweet Disposition

Hello and Welcome! I decided to start this new blog because I’m self-center. Ha! The truth is that for some time now I wanted to stop blogging as “Us” and do it as “I”. Since I’m the only one that writes over at The Casa Hunt, I felt that I wanted to make the blog more about me and what’s going on in my life, but since it’s our family blog I didn’t feel that was the place for it. So here I’m starting this new blog. I’m still going to keep up The Casa Hunt so keep reading it, but it will be about our little family. The things we do, the fun we have and challenges we encounter as a family.
I want to be more honest and open in this blog. I feel that sometimes we only expose the pretty and fun things of life and won’t let others know that we have struggles and sorrows. I mistakenly thought that strong and sufficient persons don’t let others know their weaknesses. As I have many weaknesses I’ve have finally learned that I need the support, advice and love of my family and friends. As I share my life with others I can find loving souls, share my talents, learn from others and feel loved.
Why Sweet Disposition you might ask> I have been having a hard time feeling content about my life lately. I have been feeling insecure, judgmental and I have become the dreaded nagging wife. The things that I said I wouldn’t be. I need a better disposition. I NEED Sweet Disposition to help me deal with frustrations, to become a better wife, to open myself to people and be quick to forgive. I will challenge my self be of good cheer, explore my talents and reach my full potential on everything I do. I love my husband, my family and friends and want this year to be a year of great memories and accomplishments not just for me but for everyone that I love. So bring those glasses up high and let’s toast for an amazing 2011!!
tutinbb
Bienvenidos a mi nuevo blog! Decidi empezar este nuevo espacio porque soy egocentrica. Ja! La verdad es que desde hace un tiempo que he querido parar de escribir como “Nosotros” y empezar a escribir como “Yo”. Siendo la unica que escribe en The Casa Hunt, queria que el contenido del blog fuera mas acerca de mi y de las cosas que estan pasando en mi vida, pero como tiene un estilo mas familiar pense que no era el espacio adecuado para hacerlo. Por eso estoy aqui empezando este nuevo blog, en todo caso seguire escribiendo en The Casa Hunt asi que sigan leyendolo, tendra el mismo formato que tiene ahora. Les contare las cosas entretenidas que hacemos por estos lados, los lugares lindos que visitamos y las pruebas que pasamos como familia.
En este nuevo blog quiero ser mas honesta y abierta. Siento que muchas veces solo exponemos las cosas lindas y entretenidas de la vida y no dejamos que otros sepan nuestros problemas y penas. Erroneamente pensaba que las personas fuertes e independientes no muestras sus flaquesas a los demas. Como tengo muchas flaquesas, he aprendido que necesito el cariño, apoyo y consejos de mi familia y amigos. Si comparto mi vida con otros, encontrare almas amorosas, compartire mis talentos, aprendere de otros y me sentire amada.
Se preguntaran porque “Sweet Disposition”. He pasado tiempos dificiles ultimamente sintiendome desatisfecha con mi vida. Me he sentido insegura, he andado juzgando a medio mundo y me he convertido en una esposa gruñona. Como siempre dije que nunca seria. Necesito mejorar mi disposicion. NECESITO una disposicion dulce que me ayude lidiar con mis frustraciones, que me ayude a ser una mejor esposa, mas abierta con los que me rodean y ser rapida en perdonar. Me desafiare “a mi misma” en tener una buena actitud y ser de buen espiritu, explorar mis talentos y alcanzar mi potencial maximo en todo lo que hago. Amo a mi esposo, a mi familia y amigos. Quiero que este año deje grandes memorias y logros no solo para mi pero para todos mis seres queridos. Asi que levantemos los vasos y brindemos por un espectacular 2011!!

5 comments:

  1. Liza, parece que tomamos de la misma agua, porque ultimamente me he sentido igual que tu, un poco decepcionada de la vida! sip, y trato de mejorar mi disposicion pero no pasa mucho, me he sentido un poco triste por otras cosas, y cuando comenzó este año pensé en mis resoluciones para el 2011,y tengo hartas cosas que mejorar,asi que, que mejor que nos unamos en esta gran hazaña que es seguir la vida de mujer, de esposa, de trabajadora, cuando a veces las pilas se agotan un poco, entonces, también daré un giro en mi blog y te acompañare en las buenas y en las malas!! <3

    ReplyDelete
  2. Es desagradable sentirse como lo explicas y qué buena forma has encontrado para canalizar tus problemas y ver el lado positivo de las cosas.
    No prometo hacerme un Blog...pero si a acompañarte en la lectura y algun comentario, porque creeme,no eres la única descontenta, triste, demandante de cariñitos y atenciones, somos todas!!! jajaja
    Además, pareciera que este 2011 viene con la carga (más que una meta) de tener altas expectativas de que tiene que ser mejor que el 2010!
    Asi que, por un buen comienzo 2011! porque el ambiente, lo creamos nosotras!

    ((a todo esto..recordé que tenía blog! plop!))

    ReplyDelete
  3. Liza,
    You are beautiful! You have soooo many people who love you. Just remember...perfection doesn't come in a day a year or a lifetime. The best thing about this blog is you are trying to be better...Thanks for sharing with all of us. We love you.
    My greatest advice, in a marriage, is to remember to say "I'm sorry" at least twice as much as you want to and at it won't be long until you will mean it each time! Hugs to you.
    Love ya
    Cherie (and Jeff)

    ReplyDelete
  4. Yo creo que muchas nos hemos sentido asi alguna vez. Es muy facil sentirse desanimada en la vida, sobre todo cuando esperamos cosas que pareciera que nunca llegan. Sin embargo nunca hay que perder la confianza y fe. El desanimo es un arma poderosa que satanas tiene para hacernos sentir miserables e infelices. Recuerda el valor que tienes y el potencial para alcanzar lo que quieras alcanzar en esta vida. El desafio que tienes de tener una buena actitud y un buen espiritu te llevara a ser la clase de persona que quieres ser y sentirte mas feliz. Confia en que este año sera mucho mejor si te lo propones teniendo esa actitud de la cual hablas! Un gran abrazo!!:)

    ReplyDelete
  5. Yo creo que muchas nos hemos sentido asi alguna vez. Es muy facil sentirse desanimada en la vida, sobre todo cuando esperamos cosas que pareciera que nunca llegan. Sin embargo nunca hay que perder la confianza y fe. El desanimo es un arma poderosa que satanas tiene para hacernos sentir miserables e infelices. Recuerda el valor que tienes y el potencial para alcanzar lo que quieras alcanzar en esta vida. El desafio que tienes de tener una buena actitud y un buen espiritu te llevara a ser la clase de persona que quieres ser y sentirte mas feliz. Confia en que este año sera mucho mejor si te lo propones teniendo esa actitud de la cual hablas! Un gran abrazo!!:)

    ReplyDelete