Sunday, October 10, 2010

The Martha Stewart Side Of Me: {Ruffle Pillow}

My bedroom curtains were way to long. I had to cut off more than a foot before hemming them. The remnants were perfect for decorative pillows. I followed Linda’s instructions from Craftaholics Anonymous and made myself a set.
Crafts1 007
Crafts1 008
He estado tan Elvira ultimamente, dueña de casa ejemplar, un as para las manualidades. Lo unico que me falta es levantarme cantandole a los pajaritos y tirando maiz! Es chistoso/vergonzoso! Pero que le voy a hacer, me pican las manitos por la decoracion. Decoracion moderna eso si, nada de hacer abanicos con tenedores plasticos como las hermanitas de la sociedad de socorro!
Las cortinas de mi dormitorio eran super largas cuando las compramos. Antes de hacerle la basta tube que cortar como 40cm de fabrica. El genero que sobro era perfecto para hacer almohadones decorativas. Encontre las intrucciones en este blog: Craftaholics Anonymous e hize un par para nuestro dormitorio.

7 comments:

  1. They are lovely! You're so crafty!!!

    ReplyDelete
  2. Beautimous!!!! Love em!
    Cherie and Jeff

    ReplyDelete
  3. absolutelysomethingOct 12, 2010, 12:50:00 AM

    dear Liza,
    I would love to live closer to you so we could have crafts night together. I am kind of a loner around here and no one shares my crafty interests...
    anyway loved the pillows!!
    ur cousin.
    Lu

    ReplyDelete
  4. absolutelysomethingOct 12, 2010, 12:52:00 AM

    oh one more thing! my favorite thing about your pillows is that they remind me of my favorite store "anthropologie", check their stuff out your pillows could have com from there:)

    ReplyDelete
  5. Lizita te quedaron de pelos los cojines...nada que envidiar a casa&ideas!! te pasaste!!!

    pd: abanicos con tenedores!!jajaj que antiguoos!! menos mal que mi mamita nunca los hizo! y oleeee!

    ReplyDelete
  6. Primero!!! Que talentosa!!! Me encanta eso de reutilizar las cosas!! Te quedaron maravillosos los cojines!!! Y si!!! Me rei mucho con los abanicos de tenedores!!! haha Que chistoso!!!.. Saludos!!!

    ReplyDelete