Sunday, October 18, 2009

Wish List

Para español marque #2 o lea mas abajo, bien abajo!
We only have one computer, which is a desktop that Randy and I share. We have separate folders to save bookmarks and sites of interest. Randy’s folder is name “Randy’s Stuff” and has 19 sites that he has saved. Most of them, if not all of them are track and field sites, places to buy running shoes on-line, etc. My folder, “Liza’s Wish List” has 130 sites that I have been bookmarking over the past year. I saved anything and everything that I found creative, inspiring, cute, fashionable, or that I just like. My sites vary from photography, decor, clothes, humanitarian efforts, jewelry, crafts, gardening ideas, and some random stuff. Last night I hear Randy from the other room yelling: Holy Moly, your wish list is so long!!
What can I say, I love the internet!! I love checking amazing photographers and getting ideas of how to take pictures and dream of having “that kind” of pictures taken. I enjoy reading about contemporary decor, finding unique stuff that I wish had the money to buy or dreaming of having them in the future, like a Bumbleride Stroller. Do I need a stroller? No! But if I had a kid that’s the stroller that I would buy. I have bookmarked a painting of Gustav Klimt that I want in my bedroom, not in my bedroom right now, but in some bedroom in the future that will have the proper space to display my favorite painting. I love to look at kitchen makeovers. I saved this beautiful kitchen with black cabinets that I will use as guide to remodel a kitchen in the future in a house that I’m not living in. But most of my bookmarks are from cute online stores that sell handmade stuff, books, purses and dresses. Surprisingly Randy has never looked in my folder to buy presents for my birthday, Christmas, anniversary or valentine’s. I thought “Liza’s wish list” was a pretty self explanatory name!!
Black room KitchenBelly7080508_birdGate_Latches_Dtl19751 imageUntitled-1imageimage image
imageimage imageimageimage image imageimage image image

imageimage
Randy y Yo compartimos el computador de la casa, es un computador de escritorio. Tenemos carpetas separadas para guardar nuestras paginas favoritas, o sitios q nos gustan. La carpeta de Randy tiene nombre “Cosas de Randy” y tiene solo 19 paginas que ha guardado, la moyoria de ellas por no decir todas son paginas de atletismo, deporte y lugares donde comprar zapatillas en el internet. Mi carpeta se llama “Cosas que me gustaria tener” y tienen 130 paginas que he ido guardando desde el año pasado. Guardo casi todas las paginas que encuentro creativas, inspiradoras, lindas, a la moda o que simplemente me gusten. Mis sitios varian desde fotografia, decoracion, ropa, fundaciones humanitarias, joyas, manualidades, ideas para jardinear y un par de sitios locos. La otra noche escuche a Randy gritar desde la otra piesa: Tu lista esta super larga!!
Que puedo decir, me encanta el internet! Me encanta revisar sitios de fotografos profesionales y mirar sus fotos increibles. Sacar ideas de sus fotos y soñar en como me gustaria q me sacaran “ese tipo de foto”. Disfruto leyendo de decoracion contemporania, encontrar cosas unicas y desear tener el dinero para comprarlas o soñarlas para el futuro. Como un coche Bumbleride. Necesito un coche? NO! pero si tuviera un hijo ese el coche que me gustaria tener. Tengo guardado un sitio donde venden una pintura de Gustav Klimt que quiero para mi dormitorio. No para mi dormitorio que tengo ahora, si no para un dormitorio en el futuro que tendra el espacio perfecto para que yo pueda colgar y disfrutar de mi pintura favorita. Me encanta mirar cocinas, remodelacion de cocinas, todo lo que tenga q ver con cocinas. Tengo guardada esta cocina maravillosa que tiene muebles negros que usare como inspiracion para remodelar una cocina en el futuro en una casa en la cual no estoy viviendo y no he planeado comprar. La mayoria de las paginas que he guardado son de tiendas que venden cosas hechas a mano, libros, carteras y vestidos. Para mi sorpresa, me he dado cuenta que Randy nunca ha mirado en mi carpeta para tener una idea de que comprarme en mi cumpleaños, aniversario, navidad, o dia de los enamorados. Pense que el nombre “Cosas que me gustaria tener” lo explicaba todo!!

3 comments:

  1. jajaja, ayer hablaba con una amiga con respecto a como decirle las cosas a los hombres, ella me dijo: "si quieres que el Pepe bañe al perro tienes que decir: "Pepe, baño, perro a las 3". Al parecer debemos ser mas concretas y simples, por que como a nosotras nos gusta hablar harto en algun momento de nuestro bla,bla,bla, los perdemos,por que es su naturaleza.
    asi que Randy, carpeta, regalo!!!
    te quiero mucho Liza!!

    ReplyDelete
  2. MM por eso cuando quiero algo lo corto de una revista o cuando andamos en el mall voy y me pruebo lo que quiero y le digo al ratoto: ESTO ME GUSTA!!! ¿COMO ME QUEDA?? QUIERO ESTO PARA MI CUMPLE!!! aunque no sea sorpresa, prefiero eso a que me regale algo que no me guste o que se yo!! ( jaja a veces una espera mucho y despues se queda con las ganas) y no es que una sea interesada sino que, para sus cumples o navidades generalmente una le pone todo el color del mundo!!! El año pasado en navidad dijimos: ya este año seremos austeros porque esta mala la cosa!! ( jaja es una talla que siempre decimos) y yo pense que era una TALLA y cuando llego navidad yo tenia como 5 regalos y el...mmm...una carta que decia que estaba mala la cosa!! jaaaa casi se murio de verguenza cuando se dio cuenta que lo que habiamos dicho era una broma!! ( es que son tan literales) asi es que en una semana me compro un regalo por dia...si sera menso.

    ReplyDelete
  3. Mina i know i've been totally lazy con mi blog tracking sniff sniff...como siempre tus post son ultra chistosos...lo que me parecio interesante es que QUEREMOS EL MISMO STROLLER PARA EL BEBE QUE NO TENEMOS LOL en serio desde que se lo vi al shabito que lo quiero ya se lo dije a la karem pa que me diera el dato pa comprarlo cuando llegue el dia...jaja q pernas but oh well i'm happy...creo que conmigo es self explanatory...el carlos sabe las tiendas que me gustan y a girl can't never have TOO MUCH clothes! right? lol asi es que yo feliz con que todos los anios me regalen lo mismo ROPA! mina encontre las botas!!! era las mismas que te mostre pero con los inches necesarios para no caerme y poder correr por la oficina en caso de emergencia lol...tengo buenas noticias asi es que ping me cuando estes conectada por el gtalk...

    ReplyDelete