Saturday, May 30, 2009

The Martha Stewart Side Of Me: {Plastic Containers Transformed}

A month ago I went to an activity hosted by our church where they taught us about gardening. They gave me these plastic containers with some tomato and pepper plants in them to take home. I moved the plants to our garden and ended up with two empty pots. I loved the shape of the pots and wanted to use them but I thought the color of the plastic would fade in the sun and look cheap.

Hace un mes atras fui a una actividad en la iglesia donde nos enseñaron como plantar huertas. Nos dieron unos maceteros de plastico con unas plantas de tomate y pimenton para que nos llevaramos a la casa. Trasplante las plantitas a nuestra huerta y me quede con estos dos maceteros. Me encanto la forma que tenian y queria usarlos pero como eran de plastico pense que se verian feitos y que el color del plastico se hiba a desteñir en el sol.

I bought a multicolor textured spray paint and spray painted the two of them! I love the result! They have a stone look and don't look at all like plastic.

Asi que compre una lata de pintura en spray que era con textura y multicolor y los pinte. Me encanto como quedaron. Ahora parecen que fueran maceteros de piedra, no se nota para nada que son de plastico.


I set them on our little porch on each side of the door. This might seem a little crazy , I decorated the porch with flowers with the mailman (mail woman in our case) in mind. I think being a mailman must be very boring and the routine of going to the the same houses each day must drive them crazy. I thought our mailwoman would appreciate some pretty flowers on her way!!!

Los puse a cada lado de la puerta. Cuando estaba plantado flores y poniendo maceteros en nuestra entrada tenia el cartero en mente (bueno cartera porq la que nos toca es mujer). Estaba pensando que los carteros deben aburrirse un monton en su trabajo, llendo todos los dias a las mismas casas y la cotidianidad debe volverlos locos. Asi que pense que encontrarse con flores lindas en el camino podria animar a nuestra cartera y dejar de traernos cuentas!! jajaja!!!

3 comments:

  1. Great job. Can't wait to come see your house next week. Can't believe the wedding is right around the corner.

    ReplyDelete
  2. Bien Liza Andrea!! te quedaron superrequetecachilupiiis!!!! con esos moldes de plasticos podrias hacerle aplicaciones!!

    ReplyDelete
  3. QUE DEDICADA TU!!!!.. QUEDARON SUPER LINDOS TUS MACETEROS!!!.. NI SE NOTA QUE SON DE PLASTICO!!!.. TU SIEMPRE TIENES BUENAS IDEAS!!! ME GUSTA ESO!!! UN BESO QUE ESTES BIEN TE QUIERO MUCHO MUCHO BYE BYE.

    ReplyDelete